viernes, 6 de julio de 2012

Asiento muy original


Aquí les dejo mi última adquisición!!, me encantaa :-D
La monte en cuanto entro por casa, y aproveche para limpiar el cuero y que brillara un poquitin
!.
Este asiento
tan original es de un escaparate!!, de la decoración.
Cuando acaban las rebajas se cambian todos y se renuevan, y es ahí cuando las tiendas venden todas estas chuladas!!, y a precios muy buenos!.





Estaba un poquito oscura, de la luz de los focos y con polvo de estar por el almacén.. Pero todo tiene solución !!







Saludoss!!

7 comentarios:

  1. ¿es una butterfly? me encantan!!!


    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Asi es. preciosa no? Jej. saluds

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Menudo hallazgo!! que pasada!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta butaca Butterfly, si no es mi favorita, casi, casi.
    Te dejo un premio en mi blog, pásate!

    http://environmentsdreamers.blogspot.com.es/2012/10/versatile-blogger-award.html

    Besos!

    ResponderEliminar