viernes, 29 de junio de 2012

Recuperando sillas plegables

Hola !!

Soy María para algunos y Poppy para otros, a medida que crecemos nos cambia hasta el nombre!! jeje. Hoy decido sumarme a este mundo del Blog. Tarde pero seguro!.
Mi idea es compartir con ustedes todas esas cositas que me encantan hacer; que me dan vida, de las que disfruto un montón y de las mismas que en casa me dicen: como te complicas la vida !…
Pero como yo siempre digo, lo que hace uno no tiene precio!!
Pensar,crear y hacer realidad todo aquel sueño al que queramos llegar…
Así que, manos a la obra.


Resulta ser que tenía por casa unas 4 sillas plegables que o las arreglaba o me las tiraban... jajaj 
No estaban como nuevas ya que pasaron por medio de toda una gran "Obra " en casa, asi que tuve que quitarles yeso, pintura, etc... (sí !! las descuidamos un poco entre tanta faena que tuvimos! ).
La cuestión fue que, hacer esto de un día para otro teniendo solo la mañanita para hacerlo, no me permitía dar muchas vueltas. Al otro día había visitas y las necesitaba listas!. Por eso utilice ropa que tenía en casa, con dibujos textiles diferentes , ahh y también le puse cristal ( es como el plástico de las cortinas pero todo transparente ) . y así quedó !













Les gustó??...

5 comentarios:

  1. Han quedado como nuevas!!

    Reciclaje en toda regla!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si les gusto mucho a los invitados, se peleaban por a ver cual les tocaba !! :-D
      Besos !!

      Eliminar
  2. Hola guapa¡¡ me gustan tus tuneos...las sillas han quedado geniales

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucia!! seguiremos entonces haciendo cositas!!

    ResponderEliminar