miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cuadro de DM


Hoy les dejo una  entrada de un cuadro de DM (aglomerado).

Hace ya un añito… viendo una revista de deco, como no?, vi un cuadro con esta idea- parecido de aluminio. Luego de enamorarme mire el precio… pero eso ya no me gusto tanto…
 Así que me quede con la idea e hice mi versión más económica ¡! Jej



Viendo por internet se me ocurren más ideas:
-Hacer una composición de tres cuadros en vertical
-El dibujo puede ser secuencial (que se suceda en los 2/ 3 cuadros), o de diferentes tramas, que el dibujo sea más pequeño y predomine el color… etc., etc.
-Utilizar la idea como cabecero.





-Y como recurso diferente para quien diga ( no tengo cierra de calar y no esta a mi alcance!) podría forrar paneles con tela y apoyarlos en la pared. No es igual…pero es buena idea!.





      Se pueden encontrar diferentes geometrías. Pensar sobre todo a la hora de cortar…

Si alguien decide esta oposición, acordarse de ponerle antes de la tela algún material mullido, acolchado.




Yo lo hice con una manera  en horizontal y con un dibujo sacado de una plantilla para pintar sobre pared.

     1-     Hice el boseto.
     2-     Marque con diferentes colores las redondas, contorno…y con ayuda de un molde.
    
 
 










 3- Pinte la parte que se cortaría, para no confundirme.
 4- Pase a cortar.
      
 5- Lime, lije. Di capas de imprimación, más y más lija...
 

















CHA CHANNNN.....





 Nos Vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario